miércoles, 19 de septiembre de 2012

2(...)2

Supongo que esta entrada es con la que más lágrimas he derramado. Difícil solución tras un verano crítico. No me veía preparada para escribir algo así, no lo esperaba... Creo que es una de las situaciones en las que más hundida me siento; la presión de este curso y estar sin él no son para nada compatibles y cuando más necesitas a las personas te das cuenta de que muy pocas de verdad están  en estos momentos. Nunca pensé que llegaría a esta sensación de tristeza, soledad y demasiada decepción por parte de mucha gente. Se está haciendo horrible este final de septiembre y solo queda pensar que se solucionará, tener ese rayito de esperanza de volver a sonreír a su lado, porque al fin y al cabo, es el único que me da fuerzas para seguir adelante. *No te olvides, que siempre estoy aquí; que no has dejado de ser mi vida, el motivo de seguir; que te quiero, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario