domingo, 26 de agosto de 2012

ºº+2

Tras los golpes siempre crees que nunca te recuperarás pero yo te tuve a ti en aquellos momentos; creo que en estos dos meses de terrible verano es lo que más me da fuerza. Es muy dificil dejar de ver a alguien aunque sean dos semanas si has estado viendole los 6 primeros meses minimo 6 horas al día. Solo queda esa esperanza de que todo vuelva a la normalidad, que el frío nos invada y con él todo el cariño que desperdiciamos en julio y agosto. Volver a pintar mi sonrisa con el beso de buenos días o el whatsapp de buenas noches. Supongo que son cosas de verano y a pesar de todos los momentos en los que me siento hundida, superada por la situación o sin fuerzas para nada, o a pesar de los acontecimientos que han acentúado mi pésimo pensamiento hacia esta estación del año, creo que tu voz ha conseguido que me olvidara de todo con esos poquitos minutos en los que hablamos por teléfono o los días que has pasado por Albacete. A pesar de la rabia y del odio acumulado que tengo durante muchas horas al día creo que en parte tengo que darte las gracias por seguir ahí de una forma un poco diferente, pero muchas veces también te siento cerca. Ya no queda nada, unas dos semanas... y solo espero que el cariño, la felicidad y las ganas que se transmiten con esta foto, vuelvan a ser las dueñas de mi vida. Que no te quepa duda, que pase lo que pase yo te prometí algo por lo que nunca dejaré de luchar, ese siempre. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario