martes, 2 de octubre de 2012

Sintimecuestarespirar.

Creo que es uno de los días en los que me podría tirar horas escribiendo todo lo que siento y aquí estoy, el día más par de todos, el que ha sido el mejor del mundo durante los meses anteriores y en el que hoy he deseado no haberme levantado de la cama. Porque hoy te necesitaba a mi lado, sentir cada beso como el primero... Esos besos en los que no importaba el mundo, solo nosotros. Hoy necesitaba ese abrazo de nunca me separaré de ti, ese que me hacía la persona más feliz del mundo... Ese abrazo con el que nos prometimos tantos siempre. Hoy necesitaba fundirme contigo, sentirte cerca, sentir que somos tu y yo, sentir que nada nos separa... Sentir ese infinito + 2. Hoy te echo de menos más que ningún día... las ganas de luchar se acentúan, pero el miedo a perder también. Hoy necesitaba escuchar tu voz susurrándome al oído, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario