Parece que el tiempo pasa más lento cuando las cosas no van del todo bien; cuando te cuesta hacerte a la idea de que ya todo no es igual que antes y que aunque sea así, tú sigues siendo la misma con tus cosas, tus sentimientos. Nos damos cuenta de que no todo sale como queremos ni de que nada puede llegar a ser para siempre pero nos queda esa esperanza mientras vivimos las cosas y cuando ya no tanto o de la misma manera. Pienso que las personas no serían personas si no tuvieran sueños que perseguir, ni a otras personas que querer. La vida se acaba y por qué no intentar conseguir vivirla, no con todas, pero sí con algunas cosas con las que nos gustaría..
martes, 13 de diciembre de 2011
lunes, 12 de diciembre de 2011
themistake.
Muchas veces me repite el mejor marqués del mundo que las grandes personas son aquellas que se caen y saben levantarse. A veces puedo parecer tonta por volver a tropezar en el mismo sitio pero hasta que no te das cuenta tú misma de los errores, hasta que no te golpeas y te pegas la ostia sabes que no vas a parar. Porque me gusta equivocarme y aprender de mis errores y porque a pesar de todo, me considero fuerte. Te das cuenta de lo que de verdad merece la pena y por lo que se merece que una lágrima caiga de tus ojos. Pero al mismo tiempo te das cuenta de que al menos, le importas a unos pocos, a aquellos que en los peores momentos han conseguido sacarte una sonrisa. Por ellos, merece la pena sonreír.
viernes, 9 de diciembre de 2011
. . .
No me esperaba que fuese tan pronto, después de tanto tiempo aquí estoy escribiendo algo que realmente me supera. Quizás error mío, no se. Algo difícil de entender, pero supongo que son cosas que pasan, son cosas de la vida. Nada puede ser siempre perfecto y por recordar, tengo muchas cosas buenas, ha sido mucho tiempo, pero por decirlo de alguna manera, me quedé con hambre. No se, todavía no se si es un punto y final, no se nada. Ni tampoco se que hago escribiendo esto... pero de alguna manera quiero sacar todo fuera. The time, pues dicen que lo cura todo o que lo puede solucionar, sinceramente, estoy colapsada de ideas, no se qué pensar. En el fondo, ha sido algo increíble todo... retrocedería 275 días atrás... y sí, echo de menos todo... pero bueno toca esperar y que venga lo que tenga que venir. Y sonará a tontería supongo, pero es obvio, te quiero.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Piensa que es la única vida que podemos compartir.
Para algunos, quizás no merezca la pena mantenerlo, otros, ya habrían mandado todo a la mierda. Pero ya sabes, ya me conoces más que bastante y después de este tiempo de verdad crees que voy a permitir que se pierda, voy a perderte? Pues lo siento, pero no. Porque siempre has sido tú, el que me ha intentado comprender, el que aguantó todas mis gilipolleces, el que me ha dado más abrazos, el que ha sabido qué hacer en cada momento, el que día a día consiguió hacerme más feliz, el que me hizo madurar y ser mejor persona, el que me enseñó a valorar las cosas y a preocuparme por lo verdaderamente importante, el que estudió conmigo las revoluciones, el que me muerde siempre, el que me quita la cara cuando voy a darle un beso y al segundo me lo da. Porque son ocho meses y tres semanas más o menos, lo que vienen a ser 270 días a tu lado, compartiéndolo casi todo. Si te dejara escapar sería el mayor error de mi vida... porque quiero seguir, que pasemos más cosas, que lo superemos todo, que me sigas orientando por el camino correcto, que seas el único capaz de entenderme, que me sigas llamando loca, que lleguemos a las mil y más fotos, que te vuelva a sorprender cuando salgas del portal, que te siga escribiendo mil cartas, que te siga repitiendo que te quiero joder. Lo doy todo, lo sabes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)